Ir al contenido principal

Ningún equipo de Grandes Ligas se interesa por Pedro Martínez

Pedro ahora disfrutará lo que se ganó por varias temporada, ningún equipo muestra interés por su servicio, dicen que ya es un cohete explotado.
..
Pese a que aún no anuncia oficialmente su retiro definitivo del béisbol, el astro dominicano del montículo Pedro Martínez dejó entrever ayer que no tirará una bola más aquí ni en las Grandes Ligas.
“Es difícil que intente volver, ahora soy un hombre nuevo, sin estrés, sano y, sobre todo, con tiempo para mi familia y amigos”, señaló Martínez
En una visita que giró a la redacción de este diario, Pedro aseguró que se siente con mucha salud física y mental. Pero sobre todo “con mucha paz y tranquilidad espiritual”,
Martínez reveló que ahora, en esta prolongada pausa del ajetreo del béisbol, “me doy cuenta lo que es ser una personal normal”.
Un hombre normal
¿Qué es una persona normal para Martínez?
“Bueno, significa estar lejos de la rigurosidad de los entrenamientos físicos, el estrés de los viajes, las faenas en el terreno de juego, pero sobre todas las cosas, tener tiempo para compartir con mi familia y amigos, como lo he hecho en todo este tiempo”, respondió el popular lanzador nativo de San Miguel, Manoguayabo.
El una vez mejor lanzador de las Grandes Ligas reveló que esta larga pausa le ha servido para recuperar el terreno perdido, en lo que se refiere a compartir con su esposa Carolina Cruz y a toda su familia en sentido general.
“Ustedes saben que el béisbol le quita mucho tiempo a uno, porque la temporada dura seis meses y hay que entrenar prácticamente todo el año. Ahora me sobra el tiempo y me siento feliz”, dijo.
Señaló que ahora, en su tiempo libre trata de devolver a su comunidad, a través de su fundación y un proyecto con la juventud, parte de lo que Dios le ha dado.
Un movimiento rutinario
Recientemente el Licey despidió a su hermano Ramón (Martínez), quien se desempeñaba como coach de pitcheo, y Pedro considera que ese fue un movimiento rutinario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...