Ir al contenido principal

Juan Luís Guerra el sostén artístico dominicano


JUAN LUÍS, GRANDE ENTRE LOS GRANDES...
Jesús ha sido un gran protector del cantautor y más completo artista dominicano Juan Luís Guerra, quién en este final de año regresó a las composiciones sociales con su grandiosa producción discográfica titulada "A Son de Guerra" que contiene los temas "La Guagua", "Apaga y Vamonos", "La Calle", "Son de Rey", "Arregla los papeles", "No Aparecen", "Mi Bendición", "Bachata en Fuokoka", "Caribbean Blues", entre otros temas de corte sociales. Esta nueva producción que provocó numerosos reconocimientos internacionales, incluyendo una nominación al Grammy anglosajón que se otorgará el próximo año. Juan Luís, un artista completo, con una humildad sincera, creyente en el señor, y que comulga esos principios ha lidereado los primeros lugares de audiencia en el mercado internacional, demostrando que el merengue de calidad siempre encontrará escenarios para brillar. Juan Luís. además cantó por Haití.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.