Ir al contenido principal

Grupo quería linchar tres por triple crimen Bonao

Bajo la protección de un contingente de la PN fueron llevados a cárcel Cotuí
.
Escrito por: Tony Brito (
britotony@hotmail.com)

BONAO. Tres jóvenes implicados en el triple crimen ocurrido la noche del domingo en esta ciudad tuvieron que ser trasladados de madrugada a la cárcel de Cotuí por un contingente policial ya que ayer una multitud frente al cuartel quería lincharlos luego que el Tribunal de la Atención Permanente les dictara un año de prisión como medida de coerción.
Ayer en la tarde en medio de una multitud que con piedra, palos y galones llenos de gasolina pedía la cabeza del confeso homicida de la pareja de esposos y un niño de ocho años, los tres imputados fueron trasladados al Palacio de Justicia donde les dictaron medidas de coerción de un año de prisión.
El dolor y el llanto se apoderó de los familiares de las víctimas cuando las trajeron ayer para velarlas por dos horas en la funeraria Taveras de la calle Duarte. La gente solo clamaba justicia.
La jueza, licenciada Jenny Muñoz, del tribunal de la Atención Permanente, impuso un año como medida de coerción a Juan Manuel Torres Zapata (Samuelito), autor material; Nathanael Torres Zapata, hermano del victimario y quien quemó los tenis y ropa ensangrentada del matador, y a Paul Rodríguez Bencosme, acusado de ser cómplice de Samuelito.
Los tres fueron enviados a la cárcel pública de Cotuí.
Los acusados del triple crimen fueron llevados desde la dotación policial de aquí hasta el Juzgado de la Atención Permanente bajo un contingente policial que los protegía ya que la multitud querían quitárselos a los policías para lincharlos.
Para trasladarlos hubo que ponerles chalecos antibalas.
La indignación de la población es porque el supuesto asesino era persona de suma confianza de los esposos que fueron degollados y su nieto de ocho años apuñalado.
El fiscal de Monseñor Nouel, licenciado Arismendy Ramírez Nova, exhortó a los familiares y a la población a confiar en el Ministerio Publico. La pareja de esposos y su nieto fueron muertos el domingo a las ocho de la noche por el confeso Juan Manuel Torres Zapata (Samuelito) quien utilizó un cuchillo de 16 pulgadas.
Los tres fueron hallados muertos en la vivienda número 24 de la calle Restauración del sector Mejoramiento Social.
El triple crimen consternó a los moradores de esta ciudad.
Aquí solo se habla de ese caso ya que la familia asesinada gozaba de gran aprecio.
No obstante las detenciones, el coronel Eddy Pérez Peralta dijo que continúa con las investigaciones del crimen.
Mientras que en medio de llanto y dolor fueron sepultados en el cementerio de Caracol luego de velarlos en la funeraria Taveras donde miles de personas asistieron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...