Ir al contenido principal

Jefe DNCD dice se concentrará en labores de inteligencia

El Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, afirmó este jueves que esa institución y la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional no realizarán patrullajes, sino labores de inteligencia, así como la implantación de estrategias en la lucha contra el narcotráfico. Indicó que la agencia antidrogas trabajará en conjunto con la dirección policial para seguir atestando duros golpes contra las drogas. El jefe antidrogas dijo que la DNCD sigue implementando la profilaxis interna y profunda dentro de ese organismo y que en la pasada gestión policial se cancelaron más de 6 mil agentes por su vinculación directa en actos delincuenciales.
En ese mismo orden, Rosado Mateo llamó traidores a quienes han incurrido en actos criminales y los calificó como “peores que los narcotraficantes”.
De igual forma, indicó que en los últimos meses se han presentado más de 20 casos de oficiales, donde se han presentado intentos de soborno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.