Ir al contenido principal

Haitiana mata dominicana de pedrada en la cabeza

BONAO. La Policía informó que una haitiana mató de una pedrada en la cabeza a una dominicana en un hecho ocurrido la madrugada del domingo, el cual se investiga.
La mujer muerta fue identificada como Ángela Disla Morel, de 35 años de edad, residente en la calle Rafael Fuentes Núñez del sector Buenos Aires de Maimón.
Disla Morel recibió una pedrada en la cabeza que se la propinó la nacional haitiana identificada como Querida Pie, luego de sostener una discusión hasta el momento no se sabe por qué. Fue llevada en estado grave al hospital de Maimón donde más tarde falleció.
En el municipio de Maimón habitan alrededor de cuatro mil haitianos que se buscan la vida pidiendo y trabajando en fincas privadas.
Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía aquí dijeron que la haitiana está presa para ser sometida a la justicia en las próximas horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.