Ir al contenido principal

Alvarito Arvelo, gracias a Dios: sano y salvo se recupera en su casa

El comentarista Alvaro Arvelo hijo (La Enciclopedia Humana), fue dado de alta ya, y se encuentra en su hogar recuperandose, debido al rápido y satisfactorio proceso de recuperación que ha experimentado tras ser operado para extirparle un lóbulo de su pulmón derecho esta sano y salvo. La información fue dada vía telefónica desde Nueva York por el doctor Freddy Madera, cirujano cardiovascular que estuvo a cargo de la cirugía practicada a Alvarito a principio de mes. Madera dijo que la de alta fue dispuesta luego de observar el estado de recuperación del comentarista de El Gobierno de la Mañana, comprobándose que ha tenido una evolución excelente. Firmaron la de alta los doctores Pedro Ureña y Ramón Almánzar.“No hubo complicación en el proceso; don Alvaro salió de la Plaza de la Salud caminando y seguirá un tratamiento ambulatorio en su hogar, llevando una dieta normal como todos nosotros, pero baja en grasas”,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.