Ir al contenido principal

A José Bautista no se le irán los sumos a la cabeza, porque viene de familia humilde y de respeto

JOSÉ BAUTISTA, ES UNA PERSONA DE FAMILIA, Y NO ES COMO AQUELLOS PELOTERITOS QUE DESDE QUE CONSIGUEN DOS CHELES PIERDEN EL CONTROL PORQUE EN SU CASA NO LE DIERON FORMACIÓN DE HOGAR.
Además de sus atributos con el bate y su educación como ser humano, José Bautista tiene otra cualidad muy importante: se deja dirigir.
"Sigo diciendo eso porque hay muchos jugadores que no se dejan dirigir y son engreidos", comentó el capataz Cito Gaston.
"Si no te dejas dirigir no llegas a ningún lado", agregó. "Te quedas justo dondes estas, y echas para atrás porque empiezas a perder habilidades con los años".
Resaltó que cuando los jugadores se dejan dirigir, como lo hace Bautista, entonces incrementan sus posibilidades a medida que su carrera avanza. José Bautista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.