Ir al contenido principal

Barrios de Bonao protestan contra los prolongados apagones

ADEMÁS LAS PROTESTAS SE EJECUTAN EN CONTRA DEL ALTO COSTO DE LA VIDA Y LA EJECUCIÓN DE DIVERSAS OBRAS PROMETIDAS POR LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO!!!!
BONAO.-Los constantes y tediosos apagones de Edenorte azotan con fuerza esta provincia. Y el otro azote es las abultadas y abusiva tarifas que esta empresa generadora de energía eléctrica aplica a sus usuarios. Producto de los terribles apagones, moradores de diversos sectores se movilizan cada día encendiendo neumáticos en las equinas, espesificamente en el sector Prosperidad que es donde más se sufre la concecuencia. Edenorte apena dá dos y tres horas de energía, lo que hace que la gente se irrite y comienza a prender gomas y velas en los sectores mencionados productos de la desesperación y el calor sofocante. Exponen que la población ya no aguanta más las intensas interrupciones del fluido eléctrico que se registran en los barrios populares de esta demarcación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.