Ir al contenido principal

Desborde Presidente lleva multitud al borde de un ataque de locura colectiva.

Más de 25 mil personas bailaron, gritaron, aplaudieron, lloraron y saltaron durante más de 6 horas de merengue, bachata, salsa, regueeton, merengue urbano y tecnotípico


San Francisco de Macorís.-El inmenso parqueo del estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís y todos sus entornos resultaron pequeños para el último desborde del calentamiento previo al festival Presidente de música latina.
Un calor intenso, con una cálida temperatura, en una noche de cielo claro que regalo la naturaleza, la ciudad del Jaya recibió ráfagas de ritmos que subieron la temperatura a su grado más elevado logrando poner a vibrar a una multitud calculada en más de 25 mil personas que no pudieron contenerse y bailaron los bombardeos de 7 estrellas de la música caribeña que durante más de 6 horas realizaron un espectacular concierto.


Un escenario con más de 60 luces aerodinámicas inteligente, un pantalla led de última generación, un sonido impecable, 6 animadores que realizaron un excelente trabajo, un dispositivo de seguridad que fue vital para el buen desenvolvimiento y desarrollo del concierto, una asistencia masiva de la prensa de la ciudad y la región además de Santo Domingo, un vip para clientes e invitados, una masa humana que vivió grandes emociones, son parte de este que es considerado como el evento de mayor asistencia masiva en la historia del entretenimiento en esta provincia.
Al ritmo de marqué tu número de telefónico, pasando por vamos pa la playa y despidiéndose con un clásico de la música de los años 70, que fue un exitazo interpretado por la orquesta de Víctor Irizarry, titulado, a la mujeres de ahora hay que amararla con soga, Kiko el presidente logro impactar y conectar con la multitud que le aplaudió durante toda su actuación. La noche era joven cuando sonaron los acordes embriagante de una guitarra despechada, con una voz de lamento que decía “no te llamo mas”, ya me canse de ti, y cerraba su vibrante presentación con su himno del momento, donde están esos amigos, El Chaval de la bachata enamoro a los más de 25 mil asistentes al desborde presidente.
Seguía subiendo la temperatura y ya todas las calles aledañas y las canchas de tenis estaban repleta de gente para recibir todo un monumento de este Caribe de buenas hembras, voluminosa, sublime y con su ardiente ritmo urbano la reina Juliana entraba al majestuoso escenario con unos muy llamativos pantalones cortos luciendo unas envidiable piernas y su voz cantaba, estúpido, pesadilla de amor y su exitazo , se me ha soltado el mono, llevando al publico a un éxtasis de sensaciones de la más ferviente expresión de aplausos.
Según pasaban los minutos y más cadente se tornaba el escenario, al ritmo de calle es calle, una vaina bien, ratata yala, el fimao, te cásate la mácate y tan equivocado, fueron más que suficiente para que el Mc Joa dejara la pista ardiendo ya que su paso por este concierto le sirvió para demostrar que es una de las estrellas más populares y querida de los amantes de estos movimientos urbanos que hoy dominan la escena musical.
La adrenalina y la bilirrubina seguía muy alta y entraba en acción un artistas icono, una leyenda, un desborde de carismas y personalidad que su presencia en escena es suficiente para poner a delirar a hombres y mujeres con su melódica encantadora y persuasiva voz, llegaba el inmenso, el más querido, el siempre mimado y aplaudido Fernando el Mayimbe Villalona que el publico quería otra y otra y no querían que saliera del escenario.
En la multitud la presencia de mujeres era mayoría y esa mayoría deseaba escuchar a alguien que le dijera que ellas todas eran las reina de la noche y que el cantante de los raperos le hiciera un moviendo que la definiría de inmediato con , que mujer tan chula, para que comenzaran los brincos, las algarabías con aplausos interminables, avalancha de coros de todos sus temas y así Vakero puso a temblar a los millares de jóvenes que llegaron a tener una locura colectiva con este exitoso artista urbano, su presentación no tubo desperdicio.
Mientras, Nelson Javier, Luis Enríquez, Kiara Romero, Miguel Ortega, Dj Gordy, Dj Joseph la Roca, realizan una animación ágil, alegre, entretenida, muy buena, se preparaba el escenario para recibir un artista con más de 50 éxitos.
Las notas de, amor como el nuestro, no me olvidara, cara de niño, que hay de malo, amor de novela, esa niña, casi un hechizo, toda una cadena de innumerables éxitos le dieron apertura a la esperada actuación de un artista universal de la salsa, Jerry Rivera que arrebato, canto y enloqueció sus fanáticas incluso logro poner a llorar a una gran cantidad de ellas, desde que apareció en escena después de una jornada de casi 7 horas de concierto este talentoso y mundialmente reconocido salsero puso su sello de una calidad muy alta, depurada, teniendo el respaldo de una orquesta de maestros Dominicanos y Puerto Riqueños que dieron una demostración de buena música y de un intérprete que canto, hechizo y triunfo ante la multitud
Este fue el ultimo calentamiento previo al festival Presidente de música latina que se celebrara los días 27, 28 y 29 de agosto en el estadio olímpico de la capital Dominicana y el cual tiene una gran expectativa por las megas estrellas que actuaran y el moderno sistema de montaje jamás visto en América latina para un festival de música en español.
Este último Desborde Presidente contó con la producción y logística de la empresa emporio Luís Medrano el patrocinio de Claro. Todas las incidencias fueron grabadas y serán vistas en los canales de música, Mangú music televisión canal 8 de áster, Mayimbe tv canal 8 de Wind Telecon, Tu música tv señal HD de Teleuniverso canal 29 de Santiago.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po