Ir al contenido principal

Ofrecen transporte gratis a los votantes que van al interior del país

Dirigentes choferiles y de los diferentes partidos políticos ofrecen desde hoy transporte gratis a votantes que se desplazan hacia el interior del país.
El Movimiento Nacional de Organizaciones por el Triunfo de Leonel (Mototril) que preside Williams Figuereo y el Movimiento de Choferes del Transporte (Mochotran) que dirige Alfredo Pulinario “Cambita”, así como de la dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano y demás organizaciones políticas, identificaron las unidades con etiquetas para que el viajero las reconozcan.
Williams Figuereo señaló que las unidades se encuentran en los diferentes barrios de la Capital y provincias, como forma de que la gente pueda llegar a los centros de votación sin mayores inconvenientes.
Explicó que las unidades son tanto vehículos del transporte como privados, propiedad de personas amigas que se han ofrecido a llevar a los votantes para que no dejen de sufragar por falta de apoyo.
“Todos los vehículos que van a dar ese servicio, están debidamente identificados con un volante que tendrá adherido para que el viajero lo pueda ver con facilidad. Esta es una colaboración de la militancia del movimiento que represento y vamos a estar coordinando el proceso para hacerles la vida más fácil a nuestros votantes”, agregó.
LOS VIAJEROS Aprovechando el feriado decretado por el Presidente de la República hasta el lunes a las 12.00 del mediodía, la afluencia de pasajero se incrementó desde este sábado en las terminales ubicadas en el Distrito Nacional, dado a que numerosas personas que habitan en esta ciudad votan en sus ciudades de origen.
El presidente del Consejo Nacional del transporte (Conatra), Antonio Marte, informó que la demanda de asiento se ha disparado fruto de la cantidad de personas que sale hacia todas las provincias del interior.
“Nosotros no estamos dando servicio gratis, pero estamos trabajando para dar un buen servicio a los miles de pasajeros que desde primeras horas de la mañana llegan a las terminales de autobús”, agregó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…