Ir al contenido principal

Vargas alerta aumentos de impuestos, energía y combustibles tendrían efectos devastadores

El ingeniero Miguel Vargas, alertó en Azua sobre los efectos devastadores para las familias y las empresas, que tendría para el país la decisión del Gobierno de subir la tarifa eléctrica, los impuestos e incrementar de golpe el precio de los combustibles, después de las elecciones del 16 de mayo. El presidente del PRD expuso que en la carta de intención dirigida al Fondo Monetario Internacional, en fecha 19 del pasado mes de marzo, el Gobierno se comprometió a incrementar la tarifa eléctrica y a reducir las exenciones fiscales, que es una forma de disfrazar la creación de nuevos impuestos y de ampliar la base de otros que ya está cobrando.
Dijo que como también han denunciado representantes del sector empresarial, el gobierno del PLD lleva varias semanas haciendo un juego politiquero con el precio de los combustibles, para subirlos de golpe o en partidas muy seguidas después de las elecciones.
Vargas habló al inicio de una concurrida marcha caravana en Azua, cuyos barrios más populosos recorrió en apoyo a los candidatos César Díaz Filpo, a senador; Fabiola Céspedes, Milciades Soto, Ruddy González y Ramón Santana, a diputados, y a Nelson González, candidato a alcalde, entre otros aspirantes de la provincia.
Agregó que subir la tarifa eléctrica, los impuestos y los combustibles después de las elecciones es un juego muy delicado del gobierno del PLD, que sólo puede evitarlo el pueblo votando por el PRD y sus partidos aliados, para que tengan una mayoritaria representación en la Cámara de Diputados y el Senado que equilibre la relación entre los poderes Legislativo y Ejecutivo, y no que el primero sea un sello gomígrafo del segundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...