Ir al contenido principal

Comunicado

COMUNICADO PUBLICO

7 de abril de 2010

Al: Ing. Miguel Vargas Maldonado, Presidente Nacional del PRD.
Dr. Eberto Núñez, presidente Municipal del PRD BONAO.
El silencio del síndico Alberto Marte.

Del: Equipo de campaña, Michel Dicent diputado.

Asunto: Protestas pública de tiempo indefinido.


Por este medio queremos informarle que nuestro proyecto político, que representa en los actuales momentos la mayor diversidad de sectores que conforman la Provincia Monseñor Nouel; se siente indignado por la forma chabacana e irresponsable que se ha tratado a nuestro candidato, un joven que sin dudas algunas representa el perredeismo sano y el orgullo de la juventud de nuestro pueblo, un joven que hasta el momento nadie puede cuestionarle y que mas que un ejemplo de superación, es un representante de los sanos intereses de la cultura perredeista, este partido, como institución democrática tiene que garantizar a nuestros representantes sus derechos adquiridos en una convención.

Por este canal exigimos lo siguiente:

que se reponga a nuestro candidato de manera inmediata
que explique el Ing. Miguel Vargas Maldonado cuales son sus intenciones con este partido, si hacer que colapsemos en las elecciones del 16 de Mayo, o que avancemos en el 10 para ganar en el 12.

Que explique el ing. Miguel Vargas, que de democrático tiene reservarse el 70% de los diputados y el 95% de los senadores y luego quitar a los que fueron a una convención, este pueblo le exige una explicación clara firme y responsable.

Que explique que le ha hecho Michel Dicent, los profesionales y la juventud de este pueblo, para de una manera tan cruel humillarle.

Pero que quede bien claro, que si Michel Dicent no es restituido como candidato a diputado, aquí se perderán todas las candidaturas, algo que es lo que aparentemente con estas acciones se busca; nuestro equipo desde hoy esta en pie de lucha y no garantizamos nada más que protestas a todos los niveles.

Esta lucha inicia hoy y no terminara hasta lograr que se cumplan nuestros derechos.


Atentamente,

Comando provincial www.micheldiputado
.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…