Ir al contenido principal

Cabrera aclara no ha usado nombres del Ministro de Turismo ni Félix Bautista

“Nunca les he entregado ningún dinero con relación a nada”


NUEVA YORK._ El destacado empresario artístico Félix Cabrera, aclaró que en ningún momento ha usado los nombres del Ministro de Turismo Francisco Javier García y del director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado Félix Bautista en relación al proyecto del hotel Montaña en Jarabacoa, ni acerca de ningún otro tema. Cabrera, quien este año recibió diversos reconocimientos por su labor como principal promotor de la clase artística dominicana en el exterior y fue escogido como el Empresario del Año, dijo que al parecer, García, fue sorprendido en su buena fe y lo confundieron con desinformaciones al respecto.
El empresario expresó que nunca ha sido capaz de usar el nombre de nadie y mucho menos de una figura política de amplia trayectoria como es la de García, de quien dijo mantienen excelentes relaciones desde hace varios años.
“Creo que esa información falsa, es parte de la estrategia que mantienen algunos en la República Dominicana, para desacreditarme, no sé por cuáles razones”, añadió Cabrera. Sostiene que se busca ponerlo en “mala” con el Ministro de Turismo, por lo que no se explica de dónde pudo haber salido esa distorsionada versión.
Reiteró que jamás, en medios escritos, radio o televisión, se ha referido en ningún aspecto a ambos funcionarios a quienes considera entre los más brillantes de la actual administración del presidente Leonel Fernández.
Cabrera, montó el espectáculo de celebración de la independencia nacional dominicana en el teatro United Palace de esta ciudad y cuyo evento contó con el apoyo de Turismo y el Consulado General. “Tampoco les he entregado dinero al Ministro de Turismo ni a Bautista, por lo que esto otra infamia de quienes tratan de desacreditarme, porque en ningún momento he hablado sobre estos funcionarios que son mis amigos”, dijo el empresario.
Cabrera .
Ayer miércoles en una página Web de una radio emisora dominicana con base en Santo Domingo, se atribuyó a García unas declaraciones en las que supuestamente desautoriza a Cabrera a usar su nombre, especialmente en relación al proyecto del hotel Montaña, instalación que el empresario artístico remodela con una inversión de cientos de millones de pesos por contrato con el estado dominicano.
“Parece que han querido sorprender al Ministro de Turismo y al ingeniero Bautista, porque nunca los he mencionado en ningún medio y con nadie ni en relación a ningún tema que los involucre a ellos”, recalcó Cabrera. “Con relación a nada”, enfatizó.
Indicó que cree que esa versión dañina es parte de la misma campaña en su contra que pretende ponerlo a chocar con los referidos funcionarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Consulado de Estados Unidos pondrá dos citas para solicitar visa

A partir de hoy miércoles 12  entra en vigencia un nuevo sistema para solicitar visa a los Estados Unidos, proceso que implicará una reducción en su costo y será mucho más ágil, informó Sylvia Johnson, cónsul general de la Embajada estadounidense en República Dominicana. P. ¿Qué cambios trae el nuevo formato de solicitud de visas de no inmigrante? R. El cambio más significativo a partir del día 12 de noviembre del 2014, consiste en que el solicitante necesitará programar dos citas para realizar el proceso de solicitud de visa sin necesidad de comprar un PIN. Las citas se pueden programar en línea a través de la página www.ustraveldocs.com o por teléfono llamando a nuestro centro de llamadas al 829-956-5144, sin ningún costo adicional.  La primera cita que el solicitante debe programar será para asistir al nuevo Centro de Atención de Visas, llamado "VAC" por sus siglas en inglés, y que está ubicado en el centro comercial Galería 360 en la avenida John F. Ken