Ir al contenido principal

Asesinan en La Victoria interno implicado en caso Figueroa Agosto

Uno de los apresados por el caso Figueroa Agosto fue asesinado esta mañana en la cárcel de La Victoria en medio de una riña que, según la Dirección de Prisiones, tuvo su origen por "asuntos personales".
José Gabriel Arias Castillo (Alex El Pelotero) guardaba prisión porque en su casa fue encontrado el vehículo en que el también asesinado Omar Antigua Polanco transportó un cargamento de drogas y armas de alto calibre.
De acuerdo con Prisiones, Arias falleció mientras recibía atenciones médicas luego de ser herido de gravedad por Kelvin Rafael Montilla Domínguez y Cristian Martínez Lora, quienes resultaron ilesos.
Según una nota, el organismo dispuso que se efectuara una minuciosa investigación, para determinar las circunstancias de ese hecho, someter el caso a la justicia y disponer las medidas administrativas que correspondan.
De los implicados en el caso del fugitivo puertorriqueño José Figueroa Agosto, Arias es el tercero en ser asesinado. Primero fue acribillado de 13 tiros el coronel José Amado González González y pocos días después fue muerto de 14 disparon el sindicado como lugarteniente del fugitivo Omar Antigua Polanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.