Ir al contenido principal

Senador Félix Nova comió de cantina al tratar de boicotear premios "Farandula del Año" en Bonao

Por Carlos Brito

Al parecer el Senador de la República, por la Provincia Monseñor, Félix Nova Paulino, se creyó por momento que dirigía el grupo de borregos que a diario les acompaña en su proselitismo político para alcanzar nueva vez ese curul senatorial.

El pensamiento y la actuación del Senador Félix Nova Paulino, la noche del jueves 11 en la entrega del Premio Farándula del Año, era como si fuera una de sus congregaciones de militancia política en el cual el presidente de esta organización, Carlos Brito, era unos de sus mequetrefes, a los que ordena y manda como animal domestico.

La llegada del Senador al centro de atención de la provincia Monseñor Nouel, Aquarius, transcurrió normar como todo invitado especial, pero no fue hasta cuando el maestro de ceremonias del evento Braddy Abreu, subió a tarima a trabajar en la maestría de ceremonias cuando el representante del senado se enojo y furioso le pidió a unos de sus súbditos buscarme y llevarme frente a el.

Furioso este me dijo que si yo quería que el estuviera en mi evento, tenia que bajar a Braddy Abreu, de la tarima y poner en cambio allí, a Santiago Pito Acevedo, quien también compartiría tarima con Braddy Abreu la noche de entrega de premio.

Le dije al Senador Félix Nova, que lo que pedía me era imposible complacerlo debido a que el Farándula del Año, tiene un concepto de producción, que ese evento no era a lo “apara batea” como ya se tiene acostumbrado a este pueblo de Bonao, a irrespetarse al publico que asiste a este tipo de acto.

“Con sus palabras textuales me dijo, (pues yo me voy del evento y cuente siempre con mi apoyo”,) partiendo así junto a su grupo de seguidores, resultando para mi ni fu, ni fa, pues nadie debe ir a su casa a dar ordenes.

¿Pensó el senador, que podría ir allí a Boicotear un evento del pueblo, lo que claro esta, no lo lograría nunca?, ¿Pensó el Senador Félix Nova, que por su simple aporte de $20,000.00, podría chantajearme y procurar que yo le ordenara a Braddy Abreu, bajar de la tarima y subir a Santiago Pito Acevedo, quien por cierto estaba dentro de la producción, pues no, la maco ahí Félix Nova.
Se equivoco el Senador de la República por esta Provincia de Monseñor Nouel, con Carlos Brito, su amistad conmigo tiene un límite y al parecer este la rompió, confundió Félix Nova, la Cocaína con el Azúcar, en el humilde criterio de quien suscribe, pensó que por su $20,000.00 miserables pesitos, me había comprado como esclavo, había comprado mi conciencia y mi moral por lo tanto debía obedecer ciegamente su mandato y como no tengo cola que me pisen no tengo que humillarmele a nadie como otros ya lo han hecho en Bonao.

La mediocridad del senador de la República por esta Provincia de Monseñor Nouel, debe ser detenida, de los hombres, no puede hablarse por la espalda eso es de cobarde senador, por lo que seria bueno que esa disciplina suya contra Tony Brito, Miguel Hernández, Ireno Báez y Braddy Abreu, la detenga por momento y mas aun, no confundir la seriedad de los hombres pulcros de este pueblo dentro de los cuales estoy yo aunque claro esta, no soy el tercero pero tampoco soy el primero.

El evento Farándula del Año tiene solo un nombre, Carlos Brito y por $20,000.00 miserables pesitos, nadie es dueño y señor de este evento el cual le ofrezco a la clase Locutoril, Artística y Periodística de Bonao y del país, de una manera desinteresada y bien sacrificada claro, siempre con la colaboración del comercio y las empresas que si le duele el arte y la cultura de Monseñor Nouel, y la que nunca en 10 años de entrega de este premio me han sacado en cara su patrocinio al contrario, lamentan que esos aportes no sean tan sustanciosos.
Usted prometió señor senador una computadora y $20,000.00 miserables pesitos para una producción que enmarca la suma de $250,000.00 pesos, y así se le anuncio a este pueblo a través de las entrevistas que se me hicieran haciéndome quedar en ridículo pues inmediatamente usted conoció que el ganador del “Gran Farándula del Año”, era Tony Brito, ordeno que la computadora fuera regresada a su oficina, para no obsequiársela a uno de los periodistas mas destacados de la provincia, solo porque usted se ha enfocado que este es su enemigo.

Sepa señor Senador, que a partir de la fecha su patrocinio al Farándula del Año, le será retirado y porque no decirlo, su presencia del mismo, por lo que le declaro persona no grata en este certamen ni en ningun otro que sea organizado por mi persona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po