LOS ESTUDIANTES DEL CURCE-UASD EN BONAO QUIEREN QUE EL INGENIERO FÉLIX BAUTISTA LE CUMPLA LA PROMESA DE DIEZ MILLONES DE PESOS QUE LE HABÍA PROMETIDO PARA EQUIPOS QUE ESA INSTITUCIÓN NCESITA PARA EL BUEN DESENVOLVIMIENTO...
Los estudiantes del Curce-Uasd de Bonao exigen la entrega de 10 millones de pesos que el supervisor de Obras del Estado, ingeniero Félix Bautista se habia comprometido a entregar a los estudiantes para la compra de equipos a esa universidad, exigen además la terminación del bajo techo, energía electrica permanente, apertura de la biblioteca, pago de los empleados, cafetería, equipos satelitales de Topografía, entre otras demandas de los estudiantes que ermanecen encadenados en la entrada principal de ese centro acádemico docente.
Los estudiantes del Centro Universitario Regional del Cibao Central CURCE-UASD, paralizaron desde ayer la docencia y varios de ellos se encadenaron con candado en la entrada del centro de estudio para exigir de las autoridades del gobierno la entrega de 10 millones de pesos para que la alta casa de estudio pueda continuar con la labor docente de manera normal. Los estudiantes dijeron a Bonaocityrd que el Curce-Uasd en Bonao se encuentra sin equipos, ya que instalaciones básicas como la biblioteca, cafetería, y el comedor se encuentran sin ser usados por los estudiantes y la familia uasdiana. Reseñan que los apagones son frecuentes en el centro y siguen impidiendo que se imparta docencia de manera normal a pesar del circuito 24 horas que solo ha quedado en un anuncio de las autoridades.
Comentarios