Ir al contenido principal

Correspondencia



Sr. Tony Brito
Director Bonao City RD
Estimado Amigo
Por medio de la presente y luego de saludarte, quiero expresarte mi más sentido agradecimiento por siempre haber tomado en cuenta el trabajo profesional que durante muchos años venimos realizando en la radio nacional, especialmente en la estación HIAT Universal 98.1 F.M.
Toda la cobertura, el seguimiento y respaldo que atreves de los distintos medios que tú muy profesionalmente representas, han servido como un valioso apoyo en mi carrera.
La nominación que hemos recibido con mucho orgullo en el renglón “Locutor del Año” para la importante premiación Casandra 2010, que realiza cada año Acroarte, es parte de eso y se convierte además en un gran estímulo y un compromiso para seguir haciendo nuestro trabajo profesional desde una cabina de radio. Muy agradecido de ti, mí querido Amigo.

Con los afectos de siempre.-
Frankie Arias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.