Ir al contenido principal

Bladimir Díaz artista plástico de Bonao celebró “25 años en el arte”

El artista plástico dominicano Bladimir Díaz, celebró sus 25 años en el arte.

Díaz recibió en su residencia de San Juan, Puerto Rico, un grupo de familiares y amigos para compartir su trayectoria artística.

Téo Canela, mantuvo alegre a los invitados, quienes se deleitaron con su música, al mismo tiempo que algunos improvisaron canciones con el karaoke.

Bladimir comentó lo agradecido que está, de los pertorriqueños por el apoyo durante los años que ha vivido en la isla, así como a todas las personas e instituciones que han colaborado durante estos 25 años.

Luego aprovechó la ocasión para celebrar su cumpleaños 46 de vida, la noche terminó a cuerdas de la guitarra, en una bohemia, mientras Bladimir leía unos cortos poemas de su autoría.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Felicidade Bladimir por tus logros.

Flor Diaz

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.