Ir al contenido principal

Humoristas Raymond y Miguel, triunfan en Nueva York

Constituyó un éxito a casa llena la puesta en escena del espectáculo "Llegando" con Raymond Pozo y Miguel Céspedes, denominados "los nuevos reyes del humor", en el teatro United Palace del Alto Manhattan de Nueva York la noche del pasado sábado.El público dominicano que radica en la urbe neoyorkina disfrutó de comienzo a fin el contenido de la producción humorística, que, en esta oportunidad, contó con las actuaciones especiales de Cuquín Victoria, Alex Bueno, Miriam Cruz, Wason Brazobán y Los Adolescentes.El espectáculo, que ya había sido puesto en escena con resonante éxito en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, esta vez también contó con la animación del "show-man" Jochy Santos, la producción artística de Edilenia Tactuk, la dirección musical del maestro Dioni Fernández y la producción general de Vidal Cedeño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.