Ir al contenido principal
Humoristas Raymond y Miguel, triunfan en Nueva York
Constituyó un éxito a casa llena la puesta en escena del espectáculo "Llegando" con Raymond Pozo y Miguel Céspedes, denominados "los nuevos reyes del humor", en el teatro United Palace del Alto Manhattan de Nueva York la noche del pasado sábado.El público dominicano que radica en la urbe neoyorkina disfrutó de comienzo a fin el contenido de la producción humorística, que, en esta oportunidad, contó con las actuaciones especiales de Cuquín Victoria, Alex Bueno, Miriam Cruz, Wason Brazobán y Los Adolescentes.El espectáculo, que ya había sido puesto en escena con resonante éxito en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, esta vez también contó con la animación del "show-man" Jochy Santos, la producción artística de Edilenia Tactuk, la dirección musical del maestro Dioni Fernández y la producción general de Vidal Cedeño.
Comentarios