Ir al contenido principal

CORRESPONDENCIA


Querido Sr. Brito,

Mi nombre es Carlos Olivo y las siguientes son para felicitarlo pol el gran trabajo que esta haciendo en BonaoCityRD.com. Nosostros los Bonaenses estabamos en nesecidad de un website como este, con noticias centrificada en nuestro pueblo. Yo mismo le acabo de mandar el link a todos mis familiares y amigos del area tri-estatal de NY-NJ-CT.
Aunque tengo pocas oportunidades de ir a Bonao por mi trabajo, siempre trato de mantenerme al tanto de lo que ocurre alla atravez de los periodicos de circulacion national.
Yo trabajo como official de immigration aqui en NY y cada vez que me toca entrevistar a alguien de Bonao, tambien les digo de su website tan informativo.
Otra vez felicidades y que siga hacia adelante con este gran trabajo.


Carinosamente


Carlos Olivo


P.S. Perdone alguna falta de ortografia que encuentre, el Espanol no es mi lenguage mas fuerte. Perdone.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.