Ir al contenido principal

La "amiguita" del Padre Alberto pide respeto a privacidad

La mujer señalada como compañera sentimental del sacerdote católico de Miami, Alberto Cutié, reclamó ayer a los medios que respeten su "privacidad" y, sin hacer referencia a su relación con el cura, pidió a familiares, amigos y allegados: "oren por nosotros". "Quiero agradecerles a mi familia, mis amigos y tantas otras personas que me hayan ofrecido su amor y apoyo. Les pido a todos que oren por nosotros", dice el comunicado enviado a los medios y firmado por "Ruhama Canellis". "Como madre, le ruego a los medios de comunicación que respeten mi privacidad y la privacidad de mi hijo de 14 años", reclama. Canales de televisión de Miami estan apostados en el frente del edificio en Miami Beach donde vive la mujer e intentaron el jueves entrevistarla en su apartamento, pero recibieron la negativa a hablar de parte de ella, que optó por llamar a la policía. Una foto de la mujer apareció en la edición de este viernes de The Miami Herald. Según el diario, la mujer es guatemalteca, tiene 35 años, y está divorciada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.