Ir al contenido principal

Una tragedia; Miguel Diloné recibió un bolazo y perderá el ojo izquierdo

Miguel Diloné, quien fue electo reciéntemente como el mejor jugador en la República Dominicana en el Libro "Los 25 Mejores" del periodista Franklin Mirabal pasa este lunes por momentos difíciles en Santiago. Según confirmó el periodista Santana Martínez a Impactodeportivo.com.do, Diloné estaba en un play en Villa Olga y de repente se le pegó un pelotazo. Fue muy fuerte, lo están operando y perdió el ojo izquierdo. Se explicó que Diloné procedió a dar unas clínicas a unos niños y en ese escenario se produjo ese bolazo. El accidente se produjo a las 4:30 de la tarde y eso ha puesto muy tristes a los fanáticos del jugador, principalmente en todo el Cibao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.