Ir al contenido principal

Payasos que peregrinan avanzan y van para Higuey

Los payasos que salieron ayer a las 9:00 de la mañana desde Santiago, rumbo a Higüey, como parte del peregrinaje “Caminando por una sonrisa”, en estos momentos se encuentran en el municipio de Villa Altagracia, rodeados de centenares de personas que se acercan a brindarles su apoyo. La caminata, que se realiza con la intención de recaudar fondos para ayudar a instituciones que trabajan con niños pobres del país, comenzó con 15 payasos de Santiago, a los que se han sumado varios personajes infantiles de la televisión dominicana como son Alambrito, Kanky y Chocolín. Se espera que 30 payasos de Santo Domingo y San Pedro de Macorís se unan a la actividad. Joan Martínez (Payamín), presidente de la Asociación de Payasos Brincolín, Payamín, Rebotillo y Pin Pin, expresó que se siente satisfecho del apoyo que le han brindado las personas de las diferentes demarcaciones que han recorrido, ya que se acercan para darles bendiciones, así como para suministrarles agua y alimentos alimentos. Payamín dijo que tienen como meta, al cabo del miércoles 21 –fecha en que se celebra el Día de La Altagracia- recaudar por los menos RD$50,000, de los que ya tienen RD$10,000. En representación de sus compañeros agradeció el apoyo que le han brindado la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), la Policía, miembros de los Boys Scout, entre otras instituciones y empresas que les han dado soporte durante este recorrido. Las personas interesadas en esta obra humanitaria pueden depositar su cooperación en la cuenta número 120-163924-7, del Banco de Reservas, habilitada para tales fines.

Comentarios

ASOPADO SALUDA PEREGRINACION PAYASOS HACIA HIGUEY

La Asociación de Payasos Dominicanos (ASOPADO), saluda y se solidariza con el peregrinaje que realiza un grupo de payasos de la región Norte hacia la Basílica de Higüey en una campaña denominada “Caminando por una Sonrisa” con el objetivo de recaudar fondos para instituciones que trabajan con niños pobres de todo el país.

Maritza Silverio, conocida como la Payasa Cheverina dijo que la Asociación de Payasos Dominicanos Saluda esta iniciativa y pide no sólo a los demás payasos unirse a esta peregrinación con la intención de recaudar fondos para ayudar a niños necesitados del país, sino a toda la población.

La caminata se inició a las nueve de la mañana del pasado sábado 16 desde el área del parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración con descanso en varias ciudades, donde son recibidos por payasos amigos y personalidades que también apoyan la causa.

La directiva de la Asociación de payasos Dominicanos (ASOPADO), que es la organización que conglomera a los payasos dominicanos se unirá en el trayecto a Payamín, Revoltillo, Pinpin y los demás animadores infantiles que encabezan la importante caminata hacia Higuey.

Con la actividad los artistas de risa quieren sensibilizar y llamar la atención de todos los ciudadanos y ayudar a personas necesitadas los cuales junto a los demás payasos Dominicanos tienen gran entusiasmo por el proyecto “Caminando por una Sonrisa” que realizan por primera vez en el país, “expreso Cheverina”

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Consulado de Estados Unidos pondrá dos citas para solicitar visa

A partir de hoy miércoles 12  entra en vigencia un nuevo sistema para solicitar visa a los Estados Unidos, proceso que implicará una reducción en su costo y será mucho más ágil, informó Sylvia Johnson, cónsul general de la Embajada estadounidense en República Dominicana. P. ¿Qué cambios trae el nuevo formato de solicitud de visas de no inmigrante? R. El cambio más significativo a partir del día 12 de noviembre del 2014, consiste en que el solicitante necesitará programar dos citas para realizar el proceso de solicitud de visa sin necesidad de comprar un PIN. Las citas se pueden programar en línea a través de la página www.ustraveldocs.com o por teléfono llamando a nuestro centro de llamadas al 829-956-5144, sin ningún costo adicional.  La primera cita que el solicitante debe programar será para asistir al nuevo Centro de Atención de Visas, llamado "VAC" por sus siglas en inglés, y que está ubicado en el centro comercial Galería 360 en la avenida John F. Ken