Ir al contenido principal

Policías de Bonao torturan a un soldador hasta dejarlo paralítico

La familia de Inoa afirma que, pese a que se querelló contra los tenientes conocidos como Reynoso, Ortiz y Jiménez, quienes según los parientes fueron algunos de los autores de la golpiza, el Ministerio Público no ha actuado contra los agresores.


BONAO.-Un obrero de 37 años está paralítico y con lesiones en el cerebro, luego de ser torturado por agentes policiales que lo sacaron de su casa en horas de la noche para investigarlo sobre un robo.
William Inoa se ganaba la vida soldando y pintando casas hasta que la noche del 25 de noviembre de este año su vida cambió de manera drástica.
Según el diagnostico presentado por el Hospital de Traumatología Profesor Juan Bosch, Inoa presenta traumas en el abdomen, fractura en el pie derecho y una lección cerebral irreversible fruto de las torturas.
La familia de Inoa afirma que, pese a que se querelló contra los tenientes conocidos como Reynoso, Ortiz y Jiménez, quienes según los parientes fueron algunos de los autores de la golpiza, el Ministerio Público no ha actuado contra los agresores.
La familia Inoa clama porque este hecho no quede impune y señala que no descansará hasta ver tras las rejas a los policías responsables de lo ocurrido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.