Ir al contenido principal

Locutor de Bonao Frankie Arias triunfa en la capital

El destacadisimo locutor de Bonao Frankie Arias, sigue dominando el ambiente navideño con su gran prorama "El Súper Can Navideño", que a través de Radio Universal, lo realiza desde las 7:00 de la noche. Estuve en la capital y sintonice los 98.1 y me pude dar cuenta el gran nivel de audiencia por la gran cantidad de llamadas telefonicas que recibe para solicitar sus bachatas o merengues. Este programa "El Súper Can Navideño" se escucha bastante a nivel internacional y se reciben reportes interactivos de dominicanos residentes en Estados Unidos por la Internet. El destacado locutor de Bonao es lo que se llama un hombre triunfador, ya que en todo los proyectos que se embarca ha sido un triunfador. El Frankie,como cariñosamente les llamamos es un gran triunfador, mantiene una gran audienciula y finalmente esa estudiando en la Universidad para seguir ampliando sus conocimientos radiofonicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.