Ir al contenido principal

La actuación de Pedro Martínez fue horrorosa no pudo detener los bates de los yankis

El derecho Pedro Martínez perdió pos segunda vez en la serie y la noche del miercoles 4 apenas pudo lanzar cuatro entradas donde le metieron tres hits, cuatro carreras, dos bases y golpeó uno. Hizo 76 lanzamientos de los cuales 45 fueron strikes y dejó su efectividad en 6.30. Cuando el nipon Matsui le abrochó ese jonron Pedro reacionó molesto lo que motivó que se saliera de su concentración, pero Los Yankis son los Yankis. Pedro debe ir pensando ya en su retiro. El jonron de Matsui de dos anotaciones ante el dominicano Pedro Martínez en la segunda entrada dio a los Yanquis la ventaja definitiva. Apodado “Godzila” en su país, Matsui envió su batazo por encima del muro del jardín derecho y estrelló la pelota contra un anuncio del segundo piso. Curiosamente es un anuncio de la empresa japonesa Komatsu, que fabrica equipos para minería y construcción y que muestra caracteres japoneses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.