Ir al contenido principal

La PN debe aclarar bien el teatro del secuestro

Pese a la seguridad de la jefatura de la Policía sobre el secuestro en Nagua del joven Eduardo Baldera Gómez, en torno al caso se tejen todavía muchas interrogantes, algunas de las cuales alimentadas por la propia víctima. Puede que en realidad Baldera Gómez haya sido capturado por la banda que alega el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, pero hay muchos detalles que bajo ninguna circunstancia pueden quedar en el aire. La muerte de dos de los supuestos implicados y la persecución contra otros son suficientes para avalar la historia del plagio. Tampoco la versión que ha ofrecido Baldera Gómez, quien declaró que al cabo de 22 días pudo, por un alegado descuido de sus captores, escapar sano y salvo. Aunque dijo que no podía describirlos porque se mantenían encapuchados, el estudiante no vaciló en relacionar con sus secuestradores a dos hombres abatidos por la Policía. Esa es una de las interrogantes, así como la diferencia en el monto del rescate que exigían los secuestradores, 5 millones de dólares, y los dos de pesos que ofrecía la familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.