Ir al contenido principal

Asesinan guardia de seguridad de restaurante propiedad del empresario Félix Cabrera

El hombre fue apuñalado varias veces frente a la Casa del Mofongo...
Un guardia de seguridad, no identificado al cierre de esta crónica por la policía y que trabajaba en su primera noche en el restaurante La Casa del Mofongo, propiedad del empresario artístico y subsecretario de estado de turismo Félix Cabrera, fue asesinado la madrugada de este martes 27 de octubre de varias puñaladas en el pecho.
La detective Galindo, portavoz de prensa del Departamento de Policía detalló que el crimen ocurrió a las 3:30 de la mañana, pero aclaró que hasta el momento, la uniformada no podría dar a conocer el nombre de la víctima, descrito por testigos como un hombre de piel morena, alto y en sus 25 a 30 años de edad.
El empleado de la compañía de seguridad contratada por Cabrera para mantener el control en el restaurante, situado en el 1447 de la avenida Saint Nicholas entre las calles 183 y 183 del Alto Manhattan, discutió con dos otros dos sujetos, uno de los cuales le dio las estocadas mortales. Murió en el hospital Presbiteriano. No se especificó cuantas cuchilladas recibió el infortunado.
Cabrera, explicó que nunca había visto a la víctima, porque era la primera noche en que había sido enviado a trabajar al restaurante y aclaró que no es cierto, como sostienen algunas versiones en la comunidad, que el occiso, fue asesinado dentro del negocio y luego el cadáver fue sacado a la calle, para evitar sanciones legales o el cierre de la Casa del Mofongo.
El empresario y funcionario del gobierno dijo que todo el mundo sabe que su establecimiento mantiene una imagen de mucho respeto, prestigio y credibilidad y que allí, siempre existe un ambiente familiar. Algunos sostienen que los atacantes del guardia de seguridad, podrían ser parte de una de las pandillas callejeras de Nueva York, pero la policía tampoco confirmó ese dato y se limitó a decir que no hay arrestos en conexión con el crimen.
Cabrera indicó que se enteró del asesinato, porque alguien lo llamó a su casa para informarle del incidente. Añadió que esos casos son aislados y frecuentes en Nueva York y especialmente en áreas comerciales. “Nosotros, no tenemos nada que ver con lo que pasó con el guardia de seguridad frente al restaurante”, recalcó Cabrera.
La policía también negó que los dos matadores del hombre, fueran capturados en la escena por oficiales que estaban cerca, cuando intentaban abordar un taxi.
Hasta el momento, el asesinato sigue confuso y la uniformada aseguró que detectives de homicidios prosiguen las indagatorias para esclarecer todos los ángulos del hecho de sangre y arrestar a los responsables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...