Venga a conocer a Bonaocity

jueves, 10 de septiembre de 2009


HELLO!!!!! MIS QUERIDOS AMIGOS, RECIBAN UN ABRAZO Y UN BESO DE MI PARTE. TU AMIGA MAGDELYN GENAO, COMO SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE DE USTEDES, LES VOY A EXTERNAR UNA INVITACION QUE LES CAERA MUY BIEN. ASI QUE HAGAN AGENDA Y RESERVEN ESE DIA ESPECIALMENTE PARA USTEDES, AQUI PODRAN ADQUIRIR MAS CONOCIMIENTO DEL QUE TIENEN PORQUE CONOCERAN LA HISTORIA DE BONAO, LOS LUGARES MAS ATRACTIVOS Y DISFRUTARAN SOBRE TODO DE MI COMPAÑIA. JAJAJJ ES BROMA LOS ESPERO, NO TARDEN EN LLAMARME EL CUPO ES LIMITADO. EVENTO:JCI CONOCE MI PUEBLO: FECHA: DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE: PUNTO DE REUNION: BOMBA TEXACO, FRENTE AL CURCE-UASD HORA: 7:30 AM COSTO: RD$700.00 PESITOS INCLUYE: COFEE BREAK, ALMUERZO, REFRIGERIO, TRANSPORTE INTERNO Y MUCHO MAS. LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO Y DIOS LES BENDIGA A TODOS . AHHHHH, SI NO LES CUESTA MUCHO REENVIEN EL MENSAJE A PERSONAS QUE CONZCAN QUE ESTAN INTERESADOS EN CONOCER BONAO CITY!!! MAGDELYN GENAO, SOLO TIENE QUE LLAMAR AL Tel. 809-727-9605