Ir al contenido principal

Jefe PN dice continúa búsqueda de joven secuestrado

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín aseguró este viernes que la institución continúa la búsqueda en todo el territorio nacional del joven Eduardo Antonio Baldera Gómez, secuestrado en Nagua. Guzmán Fermín, exhortó al principal acusado Cecilio Díaz a que se entregue lo antes posible. Por otro lado, dijo que fueron presentadas las pruebas suficientes para acusar a José Luis Caba Tineo, de Bonao como parte de la banda que participó en el secuestro. El alto oficial solicitó paciencia a los familiares del secuestrado debido a que la Policía Nacional está detrás de las pistas de los secuestradores para dar con el paradero de Baldera Gómez. El joven de 20 años fue raptado la semana pasada y sus secuestradores piden la suma de cinco millones de dólares, según sus familiares, quienes han clamado para que les entreguen a su pariente sano y salvo. La Policía ya apresó a seis personas por este caso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.