Ir al contenido principal

Pedro ganó otra vez, pero sus triunfos han sido frente a los equipos flojos

El lanzador Pedro Martínez ganó este domingo su quinto juego de la temporada al derrotar 1-0 a los Metros de Nueva York.
Su labor fue buena: Ocho entradas, seis hits, cero carreras, dos bases, seis ponches y bajó su efectividad a 2.87. Sin embargo, hasta la fecha, Pedro se ha lucido frente a los equipos más flojos de la Liga Nacional.
1- Dos veces le ha ganado a los Metros, un equipo que está a 19 juegos del primer lugar.
2- Su primer triunfo fue contra los Cubs, el 12 de agosto. Los Cubs están en un año muy flojo.
3- El 3 de septiembre, le ganó a los Gigantes, un equipo que está a siete juegos y medio del primero. El punto luminoso fue vencer a Tim Linceum.
4- El 8 de septiembre derrotó a los Nacionales de Washington, el peor equipo de la Liga Nacional y que está a 32 partidos del primer lugar.
Es decir, todavía no le ha tirado a los Dodgers, Cardenales, Marlins, Colorado, equipos que están en la pelea y arriba en sus divisiones.
El tiempo dirá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.