Ir al contenido principal

En Bonao atracadores matan pastor, hieren a su hijo y a un compadre en atraco en Blanco anoche

En la prmera foto puede identificarse a Roberto Contreras de 37 año quien fue herido a palo en la segunda foto esta Aridio Jiménez, de 65 años de edad, tiene un cartuchazo en la parte pervica, era compadre del pastor. En la tercera foto el cadaver del pastor Ezequier Contreras, de 75 años, recibió un disparo de arma corta por la espalda. Su cadaver lo van a trasladar a Patología Forese de Santiago para un experticio. La Policia arrestó a uno de los atracadores. (Leer más abajo)





Texto y foto Tony Brito
BONAO.-Un pastor murió su hijo y un empleado resultaron gravemente heridos durante un atraco en un establecimiento comercial de su propiedad registrado en la comunidad de Blanco en el que además un raso policial resultó también herido.

El muerto fue identificado como Ezequiel Contreras de 70 años mientras que los heridos son Roberto Contreras, Aridio Jiménez y el cabo policial Pedro Sosa Gutiérrez de 37, 67 y 25 años respectivamente.

El hecho ocurrió cuando cinco desconocidos se presentaron al colmado propiedad del pastor, el cual era atendido por su hijo Roberto Contreras quien inmediatamente fe encañonado y luego atado y amordazado y le entraron a palos para que busque el dinero de la venta del día dinero y mercancías, en eso se presento al lugar su padre a tratar de auxiliarlo y los desconocidos les dispararon a quemarropa al pastor inmediatamente.

Inmediatamente su compadre quien estaba en la cercanía trato de auxiliarlo y también fue herido de un cartuchazo en la cadera y se encuentra interno en el Centro Medico Bonao.

Tan pronto los malhechores cometieron el hecho trataron de escapar, pero fueron perseguido por una patrulla policial que le dio alcance en la comunidad de La Salvia donde se originó un tiroteo en que resultó herido en la cara de un perdigonazo el cabo policial Gutiérrez y uno de los asaltantes resultó detenido.

La policía le ocupo un minibús placa numero I010103, color blanco marca Yunday en el cual transportaban distintas mercancías robadas propiedad del establecimiento comercial del pastor asesinado y una escopeta y varios celulares.

Anoche era interrogado en la dotacion policial de aquí Andres Carrasco Alcantara, uno de los asaltantes detenidos con dos fichas por robos dijo que sus cuatro de sus compañeros escaparon con armas de fuego.

El cuerpo del pastor asesinado fue llevado a la morgue del Centro Medico Bonao, donde además se encuentran recluidos los heridos.

El hecho que ocurrió anoche ha consternado a la comunidad de blanco y cientos de personas se apersonaron al Centro Medico Bonao para averiguar lo ocurrido.

Mientras que la Policia mantenia toda las entradas y salida d la ciudad vigilada para tratar de apresar a los desconocidos que huyeron informo el coronel José Miguel Abre Suriel, quien puso todos los agentes en alerta anoche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Consulado de Estados Unidos pondrá dos citas para solicitar visa

A partir de hoy miércoles 12  entra en vigencia un nuevo sistema para solicitar visa a los Estados Unidos, proceso que implicará una reducción en su costo y será mucho más ágil, informó Sylvia Johnson, cónsul general de la Embajada estadounidense en República Dominicana. P. ¿Qué cambios trae el nuevo formato de solicitud de visas de no inmigrante? R. El cambio más significativo a partir del día 12 de noviembre del 2014, consiste en que el solicitante necesitará programar dos citas para realizar el proceso de solicitud de visa sin necesidad de comprar un PIN. Las citas se pueden programar en línea a través de la página www.ustraveldocs.com o por teléfono llamando a nuestro centro de llamadas al 829-956-5144, sin ningún costo adicional.  La primera cita que el solicitante debe programar será para asistir al nuevo Centro de Atención de Visas, llamado "VAC" por sus siglas en inglés, y que está ubicado en el centro comercial Galería 360 en la avenida John F. Ken