Ir al contenido principal

El pianista Raúl Di Blasio se suma a la campaña de reforestación dominicana

El pianista argentino Raúl Di Blasio aparcó hoy por un momento su carrera de artista para enfundarse el traje de ambientalista en apoyo a la campaña de reforestación que realizan las autoridades de República Dominicana. Para Di Blasio "hacer el bien es sembrar un árbol" y este tipo de acciones es el mejor legado que puede dejar a sus hijos. El aplaudido pianista argentino plantó un árbol en el Conservatorio Nacional de Música, en Santo Domingo, en un área bautizada como "El Bosque de los Artistas".
El en lugar también han sembrado árboles la española Paloma San Basilio, el mexicano Marco Antonio Muñiz y la actriz estadounidense de origen dominicano Michelle Rodríguez, entre otras personalidades.
Di Blasio, quien anoche presentó en el Teatro Nacional dominicano su espectáculo "Piano a Piano" junto al francés Richard Clayderman, expresó la necesidad de preservar el medio ambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.