Ir al contenido principal

Nouelenses celebran este domingo el Día de los Padres

BONAO.-El comercio de Bonao se dinamizó en los principales centros de ventas, en el Dia de los Padres. Miles de ciudadanos acudieron a las tiendas para comprar un regalo y rendir homenaje uno de sus seres queridos.“Yo estoy comprando un regalo para entregarlo a mi padre, porque ha sido muy bueno conmigo”, dijo un taxista que acudió a una tienda junto a sus hijos. Su celebración tiene fechas diferentes, dependiendo el país donde se conmemore la fiesta especial. Algunos de los entrevistados por Bonaocityrd aseguraron que no adquirieron regalos, sino que decidieron invitar a sus padres a una actividad especial. “Yo compré algunas cosas para reglársela a mi papá, creo que él se lo merece”, dijo Miguel Hernández, al ser cuestionado sobre el tema. Muchos centros comerciales colocaron mercancías en ofertas, con el fin de atraer a quienes decidieron honrar sus padres en ese día tan especial hoy domingo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.