Ir al contenido principal

Explota enfrentamiento en el Grupo Aventura, Henry acusa a Romeo de “egoísta y desleal”

NUEVA YORK._ Lo que se venía comentando desde hace tiempo sobre la situación interna del afamado grupo bachatero Aventura, explotó públicamente el sábado en el programa “El Pachatazo” de la Halle 105.9 FM, cuando Henry Santos, acusó a su primo Anthony (Romeo) de ser un “egoísta y desleal”. Las críticas hechas por el integrante de la banda que está en su momento internacional, se deben a los privilegios exigidos por el segundo, quien se aísla del resto de los integrantes en presentaciones, conciertos y hoteles.
Henry, una de las voces principales de Aventura en la entrevista con Frederick Martínez (El Pachá) que Romeo, ha llegado a tal extremo no sólo reclama que él solo sea hospedado en hoteles 5 estrellas, sino que también exige un camerino apartado del resto del grupo.
Henry, se queja por el comportamiento de su primo y dice que no entiende el radical cambio de Romeo, porque cuando comenzaron, compartían el mismo cuarto y el camerino. “No comparto esa conducta y tampoco la puedo entender”.
Romeo, se vio envuelto recientemente en otro encontronazo con el empresario del sello disquero de Aventura, Franklin Romero, quien anunció su posible sustitución en el grupo. “El hecho de que Anthony, exija un hotel 5 estrellas y un camerino para él solo, es algo que no entiendo, ni comparto”, sostuvo el intérprete.
“No se porqué lo hace”, añadió quejoso Citó como ejemplo una reciente presentación del grupo en el Teatro Nokia de Times Square durante la cual, Romeo se aisló de los demás en un camerino que reclamó para él.
Dijo que cuando desea entrar al camerino de Romeo, le abre la puerta sin problemas. Henry, considerado creador y propietario de Aventura, asegura que el comportamiento de su primo, lo hace aparentar como “un segundón” en el grupo. Reveló que cada uno de los integrantes de la banda bachatera que concita apoyo de cientos de miles de fanáticos en distintos países del mundo, tienen planes para proyectos propios y aclaró, que ello no significa que estén en riesgo de desintegrarse como se viene especulando desde hace meses.
“Por el momento, cada quien se embarcará en proyectos musicales individuales, pero eso no significa que Aventura vaya a desaparecer”, añadió Santos. Dijo que por su lado, hará muchas cosas como solista. Ante la pregunta de si Romeo, intenta destruir el grupo, Henry respondió que se trata de rumores de farándula y que aunque sostiene sus críticas, no cree que su primo tenga esa intención.
Expresó que le mantiene un gran respeto a Anthony por el trabajo que hace, “pero ha cambiado mucho en los últimos tiempos y ya no es el mismo de antes y reconoció que su primo “es la cara de Aventura”. Indicó que se acordó en algunas reuniones, darle autorización a Romeo para que hiciera algunos trabajos individuales, sin que el grupo participara en los mismos.
“Yo fui parte de esa decisión”, reveló. Y aclaró que no se siente mal por el hecho de que su primo haya recurrido a estrategias mercadológicas para venderse así mismo por encima del grupo. “Por el contrario, me hubiera sentido muy mal, si él, (Romeo) hubiera fracasado en sus proyectos”.
Aceptó que todo lo que Romeo ha hecho ha sido beneficioso para el grupo y citó entre las estrategias de mercadeo de Anthony el que colocara su apodo – Romeo – en medio de su nombre, se hizo escoger entre los hombres latinos “más bellos” por la revista People en Español y aparece en imágenes de videos del grupo solo y los demás integrantes se “esfuman” de las escenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po