Con la participación de comerciantes de Bonao y La Vega fue inaugurado el nuevo establecimiento comercial Hipermercados Max, ubicado en la avenida Imbert esquina Mario Concepción y que es propiedad del empresario Tomás Regalado, en la foto el Logo que representa el la imagén del nuevo establecimiento comercial Hipermercados Max que fue inaugurado por todo lo ancho en la ciudad de La Vega, con una buena representación de personalidades de Bonao y La Vega.
En esta foto son mostrado parte de los productos que allí son vendidos a bajos precios. Además de que este establecimiento comercial cuenta con modernas computadoras que usted podrá averigur los precios antes de ir a caja..
En esta foto son mostrado parte de los productos que allí son vendidos a bajos precios. Además de que este establecimiento comercial cuenta con modernas computadoras que usted podrá averigur los precios antes de ir a caja..
El Obispo de la Diocisis de La Vega, reverendisimo Antonio Camilo, bendijo la obra comercial propiedad del comerciante Tomás Regalado y doña Estela Vásquez, que fue inaugurada en la avenida Imbert esquina Mario Concepción. La actividad fue muy concurrida.
Comentarios
Un hipermercado es una gran superficie comercial. Se diferencia del supermercado por poseer un tamaño superior a 2.500 m2, además de poseer elementos de grandes almacenes o tiendas por departamentos.
Esta forma comercial nació en Europa en 1963. El primer hipermercado fue creado en el barrio parisino de Sainte-Geneviève-des-Bois (Essonne), por Carrefour en 1963.
Los hipermercados ofrecen una amplia gama de productos. Además de las secciones habituales en un supermercado tales como alimentación, droguería, perfumería y bazar, los hipermercados también ofrecen mercaderías generales como: papelería, motor, electrónica de consumo, audio y vídeo, electrodomésticos, juguetes y textil.
Habitualmente los hipermercados se sitúan a las afueras de las ciudades o aledaños a autopistas y avenidas de alto tráfico. Los hipermercados cuentan con aparcamiento (estacionamiento) para clientes y suelen complementar su oferta con centros comerciales u otros grandes almacenes que suelen situarse en el entorno. Sus grandes dimensiones y el hecho de situarse a las afueras reducen los costes operativos y de instalación lo que favorece un menor precio de los artículos.
miguel leonardo