Ir al contenido principal

Dueños del Parador de Ocoa denuncian plan para despojo de propiedades

La familia Lara, propietaria del parador Cruce de Ocoa y otras propiedades, denunció hoy que las autoridades han iniciado una persecución en su contra, con la puesta en marcha de un proceso de incautación de varias propiedades, que incluiría el propio parador, que tienen más de 50 años en sus manos bajo el alegato de que fueron adquiridos con recursos provenientes del narcotráfico. Los señores Luis Lara (Yuyú), Raysa Lara y Edward Lara Martínez, indicaron que la persecución en su contra está relacionada con el involucramiento de uno de sus parientes, Luis Lara, en el caso Paya. Indicaron que ya las autoridades les incautaron ayer una finca en Baní, que está a nombre de Edward Lara, la cual fue adquirida el 14 de mayo de 1996 con un préstamo bancario y que encaminan actividades para incautar el parador Cruce de Ocoa, en manos de la familia desde hace varias décadas. Precisaron que el argumento es que esas propiedades fueron adquiridas con recursos provenientes de las actividades en las cuales está relacionado su pariente Luis Lara, preso por el caso Paya, pero indicaron que Yuyú Lara es conocido como un hombre de negocios en todo el país, desde antes de que naciera su hijo preso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.