Ir al contenido principal

Falcondo dona utensilios a los Bomberos de Bonao en su 75 aniversario

BONAO.-El Cuerpo de Bomberos de Monseñor Nouel arribó a su 75 aniversario rindiendo una fructífera labor en bien de la sociedad de Bonao. Creado el 20 de enero de 1934, desde entonces ha estado realizando una gran obra, no sólo apagando fuegos sino que ha estado siempre ligado a la mayoría de las tareas destinadas a evitar desgracias en la familia bonaense.



La empresa minera Falconbridge Dominicana les donó en su nuevo aniversario botas militares, botas contra incendios, machetes, linternas, pantalones, camisas y otros utensilios util para salvar vidas y propiedades. El gerente general de la minera, ingeniero Ernet Mast, hizo entrega personalmente de la utilería al coronel Modesto Espinal, quien agradeción la donación por parte de Falcondo. El acto fue realizado en el propio cuartel donde funciona el Cuerpo de Bombero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.