Ir al contenido principal

Este tipo otra vez en problema

El pelotero Ambriorix Burgos, quien está acusado de la muerte de dos jóvenes, volvió a verse involucrado en otro incidente luego que el también pelotero Félix - Gatico- Martínez, en Nagua lo acusara de querer asesinarlo. El Gatico sometió a Brugos ante la fiscalía acusándolo de querer darle muerte en una discusión que sostuvieron en un juego de dominó en el colmadón Altagracia, ubicado en la Calle 8. En plena discusión García Burgos sacó una pistola e intentó disparar contra el Gatico, quien evitó una agresión porque huyó a gran velocidad.Ambriorix lo persiguió y lo alcanzó en el parque central, pero el público lo desarmó para evitar la agresión, lo que no impidió que "escenificaran una pelea a puños limpios". Burgos, lanzador de los Mets de Nueva York en Grandes Ligas, está en libertad bajo fianza luego que fuera sometido a la justicia por las familias de Angelys Matos y Josefina Minaya Martínez, acusándolo de matarlas al chocarlas con una yipeta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.