Ir al contenido principal

Ola de violencia en el país pone la gente chiva

La muerte por la Policía de dos muchachos de 13 años de edad, el sábado en la autovía del Este, vuelve a llamar la atención sobre la creciente participación de jovencitos en múltiples crímenes y delitos. Conforme a las versiones, Yamarco Sánchez y Anderson de la Cruz tenían a su corta edad un prontuario de robos y atracos a mano armada digno de temibles profesionales de la criminalidad. Sánchez era incluso perseguido por la muerte de la adolescente Karina Mejía Morla, ocurrida el 30 de diciembre en La Romana. No se puede olvidar que un muchacho de 15 años es el principal acusado del asesinato de la mayor de la Policía Paula Mercedes, ocurrido el 5 de octubre en la urbanización Claret y que entre los sospechosos de la muerte del médico y coronel retirado Nicolás Guaroa Santana también figura un menor de edad. De manera que tan alarmante como la propia violencia callejera es la participación de menores en la vorágine sangrienta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.