Ir al contenido principal

Los Juguetitos de los peloteros de Grandes Ligas



En la foto Anderson Hernandez, Alberto Castillo, Aramis Ramírez, Jorge Sosa y Luís Polonia muestran sus lujosos vehiculos.

Cada temporada muerta las calles del país se convierten en una pasarela de vehículos lujosos y costosos. Los propietarios: nuestros peloteros, para quienes sus respectivos medios de transporte son como juguete para un niño en Día de Reyes






















Si por la maleta se conoce al viajero, entonces por el vehículo se distingue al pelotero. Los beisbolistas se acompañan con lujosos autos que cautivan, a veces por su suntuosidad y otras veces por su línea clásica de ellos.

Aramis Ramírez tiene una flotilla de cuatro vehículos de lujo que rondan los 637 mil dólares, que, a una taza de cambio de 35.42 x1, equivalen a poco más de 22 millones de pesos. Entre ellos están sus dos adoraciones, un Maserati de US$195 mil y un Bentley de 187 mil dólares.
Ramírez se define como un conocedor de autos y tiene dos cosas clara acerca de ellos: no se prestan y nadie puede comer en su interior.

“Soy ñoño con mis carros. El que me compra un carro, compra un carro nuevo”, dice el tercera base de los Cachorros de Chicago. “No le he agregado nada a ninguno de los dos, soy de los peloteros que no andan con el musicón ni con aros llamativos. Soy clásico”.
Francisco Cordero, que tiene cuatro vehículos con valor de más de 24 millones de pesos, sí modificó un Aston Martin 2008 de 186 mil dólares.

Entre otras cosas, cambió por completo la tapicería de su interior. Pero cordero también posee un Ferrari de US$285 mil al que no le ha hecho cambios.

Igual que Ramírez, no tiene preferido. “No he tenido la oportunidad de prestárselo a nadie”, dice el cerrador de Cincinnati. “Cuando eso ocurra lo prestaré pero si estoy de buen humor”.
La Hummer H2 de Jorge Sosa es impresionante a nivel de las adaptaciones que ha recibido. Sus cristales traseros laterales sirven como monitores que emite imágenes de vídeos hacia el exterior.

Es algo así como una televisión andante.

Francisco Cordero

Ficha
Marca: Aston Martin Vantage.
Modelo: 2008.
Color: Negro.
Cilindros: 8.
Costo: 186 mil dólares (RD$6.5 millones).
Velocidad: 280 Km/h. Cordero le pone un combustible especial.

Luis Polonia

Ficha
Marca: Hummer H2
Modelo: 2004Cilindros: 8
Costo: 45 mil dólares (RD$1.5 millones)
Combustible: 10 mil pesos semanales.

Rafael Furcal

Ficha
Marca: Bentley
Modelo: 2008
Cilindros: 12
Precio de compra: 165 mil dólares (RD$5.8 millones)
Combustible: 20 mil pesos semanales

Jorge Sosa

Ficha
Marca: Hummer H2
Modelo: 2007
Color: Blanco
Cilindros: 8 Tracción 4X4
Costo de compra: 70 mil (RD$ 2.4 millones)
Velocidad: 120 M/h/200 Km/H

Ficha
Marca: Ford F35 Super
Dutty Modelo: 2004
Cilindros 8 Costo: 2 millones de pesos
Combustible: 8 mil pesos semanales.

Anderson hernández

Ficha
Marca: Cadillac Escalade.
Modelo: 2002. Color: Negro
Cilindros: 8.
Precio de compra: 28 mil dólares

Aramis ramírez

Ficha
Marca: Bentley.
Color: Plateado.
Modelo: 2009.
Cilindros: 10.
Costo: 187 mil dólares (RD$6.6 millones).
Velocidad: 200 M/h 340 Km/h. (Este es el interior del Bentley de Aramis)








Comentarios

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Festival Presidente se enciende con la música urbana

Santo Domingo. La celebración de estos 20 años del Festival Presiente continuó la noche de este viernes dándole pasó a la música urbana, esta vez de mano de los artistas internacionales como Bryan Myers.
Al igual que los criollos el urbano permaneció en escena por espacio de media hora interpretando sus más populares éxitos, entre ellos “Esclava”, “Por pasar el rato”, “4 baby”,  entre otros, para concluir con “La pegajosa”, junto a El Alfa. Minutos más tarde subió a escena uno de los más esperados de la noche: Bad Bunny, quien con “Tú no mete cabra” alborotó a los presentes, para luego continuar con “Tu pose favorita”. “Buenas noches Santo Domingo,  por primera vez en el Festival es un honor de poder compartir con ustedes.  Gracias a todos los dominicanos y latinos que son los que están aquí está noche”,  manifestó para luego entregar  “Si tu novio te deja sola”, “Mejor soltero” y concluyó su actuación mostrando una bandera dominicana y el tema “Me gustan mayores”. Una serie de invitados …

VIDEO: Michel (El Buenon) enfrenta esposa de Raulín Rosendo

Al llegar el  pasado sábado al Lehman Center, de Nueva York, para actuar en el concierto “Santo Domingo tiene salsa” que organizó el salsero criollo José Alberto “El Canario”, Michel El Buenón pensó que viviría una de las mejores experiencias de su carrera artística.
Pero al llegar al backstage (detrás del escenario) el salsero nacido en Barahona se dirigía a estrechar la mano de su colega Raulín Rosendo, pero se detuvo a saludar a otra persona que se le adelantó, lo que molestó a la esposa del intérprete de “Uno se cura”. Minutos después una de las personas presentes en el lugar solicitó hacer una foto con los demás artistas que se presentarían en el concierto, a lo que la esposa de Rosendo habría dicho: “con todo el que quiera, menos con el haitiano ese”, refiriéndose a Michel. Ya en el escenario Michel respondió de manera airada: “Esa palabra te la vas a tragar porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano con orgullo lo digo, estúpida”, dijo ante miles d…

VIDEO: Anuncian asfaltado de caminos vecinales en Sábana del Puerto, en Bonao

BONAO.-La Junta Municipal Sabana del Puerto anunció este martes el asfaltado de los caminos vecinales de esa comunidad. Facundo Cepeda (Tony Banca), dijo que los equipos y la maquinaria ya se encuentran en la comunidad y que en los próximos días darán inicio al asfaltado de los caminos vecinales. Destacó que el asfaltado de los caminos vecinales permitirán que los vehículos lleguen a las comunidades agrícolas y así los productores puedan trasladar sus cosechas a los mercados. El funcionario municipal hizo el anuncio durante una rueda de prensa en el local de esa entidad.