Ir al contenido principal

El cantante Enrique Iglesias sale ileso tras un aterrizaje de emergencia


El artista viajaba el lunes, procedente de Estados Unidos, cuando el avión en el que se desplazaba tuvo problemas.

LONDRES (EFE).- El cantante español Enrique Iglesias resultó ileso después de que el avión en el que viajaba realizase un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Luton, al norte de Londres, informó su compañía discográfica. El artista viajaba el lunes, procedente de Estados Unidos, cuando el avión en el que se desplazaba tuvo problemas. Debido a ello, el piloto se vio obligado a apagar uno de los motores de la aeronave y a hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Luton, sin que nadie resultara herido, según un portavoz del sello discográfico Polydor citado por la agencia británica PA. El artista viajaba el lunes, procedente de Estados Unidos, cuando el avión en el que se desplazaba tuvo problemas.El cantante, hijo de Julio Iglesias, se encuentra de gira promocional en Europa tras el lanzamiento de sus grandes éxitos en inglés. EFE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.