Ir al contenido principal

Intensa ola calor afecta a la provincia Monseñor Nouel, la gente se va para los ríos

BONAO.- Una intensa ola de calor afecta dese hace varios días a la rovincia Monseñor Nouel con temperatura de hasta 35 grados Celsius. De acuerdo a un boletín dado a conocer por la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), en el centro de la ciudad de Bonao la temperatura variaría entre 26°C y 33°C y en la parte sur 26°C y 34°C. Ambas regiones tienen cielo parcialmente nublado. Asimismo señala, que en las afueras de la ciudad el calor máximo es 35°C y el mínimo de 23°C acompañado de cielo parcialmente nublado. La ONAMET espera temperatura máxima de 33 grados Celsius y mínima de 26 grados Celsius para la provincia Monseñor Nouel. Informa que tras la salida de una onda tropical del área atmosférica del país, las condiciones climáticas estarán dominadas por los efectos del calentamiento diurno por lo que pronostica una jornada de mucho calor en gran parte del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.