Ir al contenido principal

Presidente Hugo Chávez en solidaridad con Bonao

Con la construcción en Bonao de un proyecto habitacional para familias pobres con un costo superior a los cien millones de pesos, el Gobierno de Venezuela reafirma su proverbial solidaridad y generosidad, base esencial del creciente liderazgo que a nivel internacional cultivan esa nación y su presidente Hugo Chávez. Ante el devastador paso de las tormentas Noel y Olga, a finales del año pasado, Venezuela figuró entre los primeros países de la región que ofrecieron ayuda material y humana para socorrer a comunidades afectadas por esos fenómenos. El presidente Chávez ha cumplido con su promesa de patrocinar la construcción de un centenar de confortables casas en un proyecto que incluye calles asfaltadas, escuela, policlínica, parque recreativo y destacamento policial. Ese loable gesto reafirma la unidad indisoluble entre las patrias de Duarte y Bolívar, cimentada en la solidaridad, coincidencia de sueños e ideales, respeto mutuo y solidaridad plena y sincera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.