Ir al contenido principal

Orlando Jorge Mera dice "PLD tiene que irse preparando anímicamente para reconocer su derrota"

Hay tiempo suficiente para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se vaya preparando anímicamente y estar en condiciones de reconocer su derrota el 16 de mayo”. Así expresó el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, en cuanto al comportamiento que considera que tendría el PLD ante una posible victoria electoral de Miguel Vargas Maldonado. Asimismo, Jorge Mera manifestó que duda que el PLD actúe con altura en los comicios porque, a su juicio, como “en este Gobierno no hay escrúpulos, ni ningún tipo de límites en cuanto al uso de los recursos del Estado”, el PRD tendrá que tomar las previsiones de lugar. “Nosotros saludamos la presencia de la observación internacionales ese día. Yo quiero tener un comportamiento del presidente en ese momento a la altura de las circunstancias cuando él reciba la noticia de que perdió. Nosotros los perredeístas celebraremos el 16 de mayo”, expresó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.