Ir al contenido principal

Un frio terrible; Tormentas de nieves golpearán a NY fin de semana y en Navidad

Varias poderosas tormentas combinadas con nieve pesada, aguanieve, heladas y lluvias torrenciales amenazan con golpear el área metropolitana de Nueva York y sus contornos desde las primeras horas de este viernes, mañana sábado y tras una pausa, regresar los días 24 y 25 de diciembre. El Servicio Nacional de Meteorología y las autoridades locales mantenían desde el miércoles en la noche avisos de alertas para fuertes tormentas invernales en todo el estado y de caer las pulgadas vaticinadas, las zonas más afectadas serán las suburbanas y las montañas de la parte alta al Norte. Entrada la medianoche de ayer jueves docenas de camiones y equipos pesados del ayuntamiento ya estaban distribuyendo sal especial para ayudar a derretir la nieve o amortiguar sus efectos en las calles, avenidas y carreteras de la urbe. La primera tormenta de hoy estaba prevista para comenzar desde temprano en la mañana y en la tarde se convertiría en aguanieve, con posibles estragos en el tránsito. Brigadas del Departamento de Sanidad (Sanitation) estaban atentas a las primeras órdenes para salir a las calles en cualquier momento. La alerta de meteorología es más preocupante para áreas costeras y ubicadas en las cercanías de playas como Long Island, City Island, Long Beach y otras, en las que los vientos son mucho más fuertes y la cantidad de nieve es mucho mayor. Retrasos en los aeropuertos Kennedy y La Guardia están previstos de igual modo a consecuencia de la esperada tormenta que sería la primera de gran fuerza al comienzo de la estación invernal. Las autoridades están recomendando que se use el transporte masivo público para evitar que los conductores privados confronten problemas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...