Ir al contenido principal

Piden incluir carretera Piedra Blanca-Bonao en presupuesto de 2009

En la foto puede observarse el estado en que se encuetra la carretera que comunica Piedra Blanca con los municipios Juan Adrián y Rancho Arriba, cuya reconstrucción es reclamada por diversas organizaciones comunitarias de esas demarcaciones. PIEDRA BLANCA, Bonao.-Unas 40 organizaciones comunitarias, incluyendo las iglesias de Rancho Arriba, Juan Adrián y Piedra Blanca, solicitaron al Presidente de la República, disponer se incluya en el Presupuesto Nacional del próximo año, la reconstrucción de la carretera que comunica a esas poblaciones. Explicaron que la vía está prácticamente intransitable, lo que impide el desarrollo de esas comunidades y que está provocando pérdidas anuales superior a los 100 millones de pesos por pérdidas de productos agropecuarios que no pueden ser transportados a los centros de mercadeos. Recordaron que desde hace mucho tiempo han estado gestionando a través del secretario de Obras Públicas, la ejecución de esa importante obra vial. En un documento firmado por el conjunto de organizaciones, dicen estar dispuestos a trabajar y colaborar con el Gobierno en la reconstrucción de la carretera, y que muestra de ello son varios operativos que han realizados para despejar la vía y restablecer el tránsito precariamente. “Nosotros no quisiéramos que pasen estos cuatro años de Gobierno y una vez más la carretera se quede en las mismas condiciones o peores que como está, por lo que una vez más pedimos al secretario de Obras Públicas, sensibilizarse y poner en agenda esta obra prioritaria, una importantísima vía de comunicación terrestre que enlazaría el Cibao con el Sur a través de San José de Ocoa, más corta, económica y rápida entre ambas regiones”, añaden.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...