Ir al contenido principal

Por aumento de salario enfermeras paralizan labores y reciben respaldo de médicos en Bonao

BONAO.- El paro que por 24 horas convocaran la Unión Nacional de Servicios de Enfermería Dominicana se cumplió aquí en su totalidad, ya que las 48 enfermeras que prestan servicios en el hospital Pedro Emilio de Marchena de esta ciudad no laboraron, recibiendo el apoyo masivo de parte de los galenos. Magalis Duran, asesora de Enfermería del referido hospital, dijo que 12 de las 48 enfermeras que laboran en esa entidad, solo reciben un incentivo de tres mil 500 pesos mensuales, proveniente de la cuota que se les cobra a los pacientes del referido centro asistencial. Duran alegó que todas las enfermeras están de acuerdo en realizar todas las protestas que sean necesarias hasta que Salud Pública y el gobierno nombren a las enfermeras que están prestando servicios gratuitamente. Indicó que para los próximos días estarán llevando a cabo una marcha hacia el Palacio Nacional para a exigir al Presidente Leonel Fernández los nombramientos de las enfermeras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.