Ir al contenido principal

Médico confirma el vicepresidente Alburquerque tiene dengue, no ha presentado sangrado

Uno de los médicos que atiende al vicepresidente de la República Rafael Alburquerque, quien se encuentra ingresado en la clínica Corazones Unidos desde la madrugada de ayer, confirmó a este diario que éste llegó con las plaquetas bajas, en un rango de 50 mil, y un cuadro viral agudo, posiblemente dengue. El doctor Gustavo Rojas dijo que Alburquerque, que está ingresado en la suite B de este centro de Salud, no ha presentado sangrado y se encuentra estable. “Fue ingresado con plaquetas bajas, en 50 mil, fiebre y malestar general. Pero se encuentran en condiciones estables”, dijo. En el equipo médico que atiende al Alburquerque también está el doctor Miguel Ureña y Julio Castaños. Junto al vicepresidente se encuentra su esposa, sus hijos y su yerno, según indicó Rojas. El paciente está en observación debido a que durante cuatro días el cuatro de dengue se mantiene igual por lo que hay que esperar a que transcurran unos días, explicó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.