Ir al contenido principal

Creciente ola criminal perturba al país, matan 11 a tiros en menos de 24 horas

Inoportuno y feo espectáculo el que ofrecen las autoridades al enfrascarse en una discusión sobre el auge del narcotráfico, que de alguna forma las distrae de las investigaciones para aclarar la masacre del martes en Baní. Con todo lo preocupante que se ha tornado la proliferación de drogas, el escarceo aporta muy poco tanto a la lucha contra el flagelo como a las investigaciones sobre la ejecución de los siete extranjeros en Ojo de Agua, Paya. Hace tiempo que el territorio es inundado de cocaína y heroína que son introducidas por diferentes vías. Lo ha reconocido el Presidente de la República y lo saben hasta los chinos de Bonao. Pero es suspicaz que sea precisamente ahora cuando desde el oficial y otros sectores comiencen las acusaciones contra las propias autoridades sobre una realidad dolorosa, que ha estado a la vista. Nunca antes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) había sido tan tenaz contra el narco, pero la proliferación de la sustancia es tan abundante que ha desbordado la capacidad de la nación. Y no es que no haya gente de poder en el criminal negocio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.